lunes, 17 de febrero de 2014

Ramos

A continuación les mostramos algunos tipos de ramos, al que se puede elegir y combinar a gusto propio:

Ramo redondo. El ramo más clásico que encontrarás y también súper versátil. Es ideal cuando se desea utilizar flores de tallos muy delicados o muy cortos que serían difíciles de usar en un ramillete, también para climas cálidos donde de otra forma la flores se deshidratarían muy rápido. Este ramo por su comodidad es uno de los más utilizados entre las novias de hoy en día.
Ramo en cascada, también llamado ramo en gota. Es un clásico que aún sigue siendo uno de los favoritos de muchas novias. Su silueta básica es como el de una gota invertida pero tanto el largo como el ancho, como el tipo de flores, y la forma y manera en la que se logre el efecto cascada pueden variar muchísimo de ramo en ramo. Su gran versatilidad y gracia hacen de este ramo de los grandes favoritos.
 Ramillete en domo, también conocido como posy, clutch, en bonche, en domo, y de tallos recogidos. Un ramo en domo es la reinterpretación del ramo redondo y del ramillete chico con lo mejor de ambos estilos. Básicamente es un ramillete de dimensiones medianas a grandes con las flores formando un domo y sujetadas en la base con un bello listón o una pieza de tela. Pueden elaborarse con casi cualquier tipo de flor y accesorios, ser tan formales e informales como se deseen, y resaltar la belleza del ajuar de la novia sin robar una pizca de atención que no merezca. Los ramos en domo son los grandes favoritos pues hay gran libertad de diseño e infinitas opciones y variaciones del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario